HORARIOS Y EQUIPOS

¡ÉXITO DE PARTICIPACIÓN!

53 EQUIPOS, 440 JUGADORES Y 5 CATEGORÍAS LAS QUE VAN A DISFRUTAR DEL III TORNEO PROVINCIAL DE DATCHBALL DE TERUEL. 
DESDE EL MAESTRAZGO, CUENCAS MINERAS, ANDORRA Y CUENCA SE DESPLAZARAN CIENTOS DE JUGADORES Y AFICIONADOS PARA DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE.
¡GRACIAS A TODOS!
HORARIOS
CATEGORÍAS

BASES DEL TORNEO PROVINCIAL DE TERUEL

 

 

CRÓNICA III TORNEO PROVINCIAL DE TERUEL

 

¡Excelente III Torneo provincial de Datchball de Teruel!

El pasado 14 de Abril pudimos disfrutar de un evento récord en asistencia y participación en el pabellón polideportivo de Calamocha. Un total de 440 jugadores y otros tantos o más aficionados llenaron las gradas del pabellón  y del frontón cubierto, disfrutando de la ilusión y motivación de todos los jugadores. Calamocha estaba preparada para un evento así y gracias al ayuntamiento y a la sociedad deportiva y cultural del Jiloca tuvieron premios para todos, medallas y copas, jamones y paletillas para los primeros y segundos de cada categoría.

Desde las 10h de la mañana y en ocho campos se jugaban partidas simultáneas de las 5 categorías de las que se componía el torneo.

En la categoría pre-benjamín se dieron cita 10 equipos y la final la jugaron Datchball Cuenca B y los HUEVONES de Calamocha, ganándola estos últimos por un 3-1. En tercera posición quedó LOS CABALLEROS NEGROS de Caminreal.

En la categoría benjamín se juntaron 14 equipos distribuidos en 5 grupos. Las semifinales las jugaron Clave de Sol intocables y Cuenca B y por otro lado Los Peloteros y Los Rebeldes. La final la jugarían LOS PELOTEROS y DATCHBALL CUENCA B, ganándola estos últimos por un ajustado 3-2. El equipo de LOS PELOTEROS DE Calamocha obtiene su pase a la II COPA DE ARAGÓN de Datchball que jugarán los mejores equipos de los JJEE de Aragón.

En la categoría alevín 16 equipos se citaban para disfrutar del torneo. En las semifinales llegaban tres equipos de Cuenca el A, el C y el E y por otro lado el equipo de LOS GUARDIANES DEL INVIERNO del CRA ANTONIO CRESPO de Aliga. La final la disputaron CUENCA A y CUENCA E, ganándola los primeros y el mérito de mejor equipo de TERUEL se lo lleva el equipo de LOS GUARDIANES DEL INVIERNO con lo que se convierten en los representantes Alevines de los JJEE de Aragón en la próxima COPA  que se disputará en Junio.

En la categoría Junior se inscribieron 5 equipos que disputaron unos emocionantes y divertidos partidos de alto nivel de juego. La final la jugaron CUENCA A y THE FIREBALLS llevándosela los primeros por un ajustado 3-2.

En la categoría absoluta 8 equipos disputarían el jamón y la paletilla divididos en 3 grupos. A las semifinales llegarían por un lado ALEJO TEAM y los GU-HERREROS y por otro lado CAMACHO´S FAMILY y CUENCA A. La final la jugarían ALEJO TEAM DE CASPE y DATCHBALL CUENCA A, llevándose estos últimos la victoria por un claro 3-0.

Desde la organización agradecer a todos los árbitros y colaboradores que hacéis posibles eventos así, haciendo disfrutar a todos niños y niñas y también a tantos adultos que disfrutan jugando y viendo jugar.

Nos vemos en futuras ocasiones.

¡DATCHBALL!

 

EL TORNEO DE CALAMOCHA (TERUEL) ESTÁ DISPONIBLE PARA TODO TERUEL, CUENCA Y VALENCIA. EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A TODOS LOS EQUIPOS QUE LO DESEEN. 

¡HAY SUCULENTOS PREMIOS Y MEDALLAS PARA TODOS!

¡PARTICIPA!

Contacto

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DATCHBALL CAMINO ACEQUIA DEL CANO,29
Garrapillos, Utebo, 50180.
Tfn: 674812323 datchball@gmail.com