CRÓNICAS

¡EMOCIONANTE V TORNEO DE DATCHBALL PLAYA EN TODAS LAS CATEGORÍAS!
Alrededor de 550 personas se dieron cita el pasado 10 de Septiembre en las instalaciones de LAS PLAYAS DE LA EXPO de COSTA CHICA para disputar el ya V TORNEO DE DATCHBALL PLAYA. 
Gracias a la inestimable colaboración de INSTALADEPORTE, AL AYUNTAMIENTO DE UTEBO y a COSTA CHICA se puedo celebrar este torneo en un entorno envidiable. 
El día comenzaba ventoso y con frío. A pesar de ello solo faltó un equipo de los 34 y por otras razones ajenas a la metereología. Los más pequeños venían muy ilusionados a diputar este torneo, algunos de ellos, por primera vez, otros en cambio no han dejado pasar ninguna oportunidad de estar ahí desde sus comienzos. 
Se cubrieron las plazas de las categorías BENJAMÍN, ALEVÍN, JUNIOR, ABSOULTA Y VETERANOS. 
Destacar en gran ambiente y la convivencia que todos disfrutamos desde el comienzo y el saber ganar y perder de todos los participantes. 
En la categoría BENJAMÍN se vieron divertidísimos enfrentamientos, destacando SUPERNUEVE, EXPLOSIVOS, ALEJO TEAM JUNIOR Y LA UNIÓN ZARAZUERANA. La final se la llevaba SUPERNUEVE (UTEBO) por un ajustadísimo 3-2 ante ALEJO TEAM JUNIOR (CASPE). 
En la categoría ALEVÍN destacaron los equipos de LA JAURÍA, AMADORES Y MINIDATCHBOLEROS, protagonizando unos emocionantes enfretamientos entre ellos. AMADORES vencía en la final a MINIDATCHBAOLEROS que a su vez había derrotado a LA JAURÍA, tras haber perdido con ellos en la fase de grupos. Todo puede psar en datchball. 
En la categoría JUNIOR se vieron unos enérgicos enfrentamientos entre equipos que se conocen muy bien, destacando CAESARAGUSTA, LOS ASESINOS SILENCIOSOS y HORMIGAS ATÓMICAS, que protagonizó otra final espectacular con sus amigos de CAESARAUGUSTA que por fin, tras años de esfuerzo y constancia se hacían con el torneo. 
En la categoría ABSOLUTA se vieron grandes muestras de fuerza y emoción, partidos igualados que se decantaron por unos centimetros de puntería. Destacaron los HOMOSAPIENS, LOS YAYOS, +EF y ALEJO TEAM, los dos primeros vencían a los dos segundos en unas emocionantes semifinales y en la final se imponía la veterarnía de LOS YAYOS ante un HOMOSAPIENS que había dado una gran impresión durante todo el torneo, unos alumnos que llevan 7 años jugando a datchball y con 17 años da gusto ver jugar. ¡Enhorabuena a los YAYOS que fueron un gran equipo durante todo el torneo y consiguieron el primer puesto!
En la categoría VETERANA se medían LOS PADRES DEL PUENTE SARDAS, LOS COBRAS SENIOR y EL ESLABÓN PERDIDO, en un triangular que ganó este último equipo. 
Agradecer a todos la presencia y el ambiente que se vivión. A Costa Chica que prestó sus instalaciones y regalón BONOS DE 10 baños a todos los equipos que ganaron en su categoría, además de sortear 6 BONOS DE TEMPORADA y 4 CENAS PARA DOS PERSONAS. Gracias a INSTALADEPORTE y a JOSE LUIS que es uno más en el club de DATCHBALL y que nos ayuda siempre y con una sonrisa. 
¡Nos vemos en las siguientes competiciones!
¡Hasta la vista!
 

Contacto

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DATCHBALL CAMINO ACEQUIA DEL CANO,29
Garrapillos, Utebo, 50180.
Tfn: 674812323 datchball@gmail.com