CRÓNICA DEL TORNEO Y FOTOS

 
¡ESPECTACULAR I TORNEO CIUDAD DE HUESCA!
 
El pasado 31 de Mayo tuvo lugar este torneo en la ZONA PADEL HUESCA, un espectacular complejo deportivo que se adapta muy bien a nuestro deporte. El torneo tuvo 4 categorías y un total de 22 equipos. Durante la mañana los equipos se jugaban la clasificación para la fase final en liguillas de 3 y 4 equipos, dependiendo de la categoría. El colegio que más equipos llevó fue el PIO XII de Huesca con 4 equipos y el  Víctor Mendoza de Binéfar con otros 4, además de otros equipos del IES Pirámide, el CEIP Alcoraz, el CEIP San Vicente, el Colegio San Viator y el equipo de CEIP Puente Sardas de Sabiñánigo.
 
En la categoría benjamín brillaban la juventud y el entusiasmo con el que juegan a estas edades en las que el campo se les hacía un mar inmenso en el que ellos jugaban y disfrutaban de lo lindo. La categoría Alevín destacaron varios equipos con un gran poderío que realizaron unos partidos muy intensos para conocer a los primeros de grupo. En la categoría Junior se quedaban dos equipos a disputar la final para la tarde y en la categoría absoluta había un gran ambiente y unos duelos muy divertidos entre sus cuatro equipos.
 
El PIO XII Alevín quedó primero de su grupo y se enfrentó al equipo revelación las TORRES INFERNALES de Sabiñánigo, al que vencieron para llegar a la final. En la otra semifinal los CHIMICHURRIS de Binéfar derrotaba a los GALÁCTICOS y se colocaba en la final. El equipo campeón provincial de Huesca fue el PIO XII que demostró una gran habilidad y una enorme intensidad para batir al muy bien trabajado equipo de Binéfar.

En la categoría BENJAMÍN los PAVOS DESTRUCTORES quedaban primeros de grupo y se enfrentaban a los CHICOS DE LA REALEZA, ganando estos últimos y pasando a la final. En la otra semifinal los PEQUE ATLETAS se enfrentaban a LOS CEBOLLOS de Binéfar, y fueron los primeros los que se medirián a los anteriores clasificados. La final entre los CHICOS DE LA REALEZA y los PEQUE ATLETAS se decantó para estos últimos que se convirtieron en los CAMPEONES PROVINCIALES de HUESCA.
En la categoría JUNIOR el equipo de SAN VIATOR vención al equipo de IES Pirámide en la final tras unos intensos enfrentamientos.
 
En la categoría ABSOLUTA se fueron a semifinales los equipos de +EF HUESCA contra WASQA y el equipo de BOLSKAN contra BINÉFAR. Los equipos que pasaron a la final fueron el BOLSKAN y +EF HUESCA, jugando una divertidísima final que se saldó con una victoria de los profesores de EF de Huesca.
 
Agradecer a todos los árbitros, maestros de EF, padres y madres que acudistéis al torneo y a Zona Padel Huesca por prestarnos sus instalaciones y permitir disfrutar de este día histórico de Datchball en Huesca. 
Esperamos que sea el primero de muchos más torneos.
¡hasta la próxima!

¡DATCHBALL!

 
 
 

I TORNEO PROVINCIAL HUESCA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

Contacto

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DATCHBALL CAMINO ACEQUIA DEL CANO,29
Garrapillos, Utebo, 50180.
Tfn: 674812323 datchball@gmail.com